jueves, 26 de noviembre de 2015

Pumpkin Pie

Por Elizabeth Schaller

La tarta de calabaza, pumpkin pie, es quizás la más representativa de en Thanksgiving para los americanos. Hecha con puré de calabaza, leche evaporada, masa de Ghram Crakers y mucho amor, los pie como esta de Estados Unidos tienen una fama mundial.



El plan perfecto para Thanksgiving es tan sencillo como quedar con la familia y cenar juntos (el pavo asado nunca falta). La familia americana hoy en día está muy dispersa por todo el país  y se reúnen ese día especial para conectarse, reírse y celebrar el agradecimiento. Por eso el festivo se llama tal cual: día de Acción de Gracias. Los aeropuertos están llenísimos, el tráfico es horrible… pero todos viajan con la misma intención de llegar a tiempo y cenar hasta el último mordisco de stuffing. Lo que más le gusta a esta americana por encima de todo viene al final de la cena, el postre. Nada más que cortar la tarta de calabaza y nada volverá a ser unido como antes. Como los primos de Nueva York y los tíos que viven en Kansas City, todos y cada uno de la familia. Todos intentan estar presentes para día de Acción de Gracias. Siempre hay una silla en la mesa de Thanksgiving para ti y siempre se puede dividir la tarta en trocitos más pequeños.



Cremosa, especiada y crujiente, la tarta de calabaza es fácil de preparar y hecha con productos americanos de calidad en Taste of America.



¡Inténtalo tú este año y veras como viajan los amigos a probarla!



¡Felíz día de Acción de Gracias Tasters!





Elizabeth Schaller
Americana, cocinillas y embajadora de Taste of America